Cómodo, ¿verdad?

¿Cuánto nos gustaría estar así?



A lo mejor vivimos así. ¿Es malo?, ¿Es bueno? Yo pienso que es necesario, pero no siempre.


Pues bien, si vamos a hablar de cambio, si mencionamos que el cambio es una constante y debemos estar preparados para él, no creo que esta sea la mejor manera de hacerlo. Todo tiene su tiempo.


Leyendo una revista el otro día, encontré que en Cali existen suit desde 122 millones hasta 250 millones de pesos moneda colombiana. Estos aparta - suit se encuentran en conjunto cerrado, por lo que hay que pagar administración. Pero lo que me llamó la atención es todo lo que incluye la administración. Según la revista, incluye todo tipo de servicios que un hotel 5 estrellas le puede brindar sin pagar extras, y recuerde está en su casa no en un hotel.

Viviríamos como reyes en ese lugar, lavan ropa, tienden camas, le atienden a sus necesidades, lujos y comodidades. Pero estas suit tienen una particularidad, son para la tercera edad. Todo tiene su tiempo.


Una de las razones por las cuales no somos diligentes ante el cambio, y más bien nos la pasamos criticando por el mismo, es porque no queremos salir de nuestra comodidad, de nuestro espacio. Y eso es un ERROR. Diría yo, de los peores. Ahora con el cambio de presidente, ¿Qué vamos a hacer? Si Uribe vuelve a quedar, yaq estamos acostumbrados, pero si llega otro presidente y cambia las reglas de juego, como suele suceder, ¿qué haríamos?.

Qué pasará ahora sin Michael Jackson, estrella indudable del POP. Como no queremos salir de la comodidad, entonces no podemos tolerar que una persona como él parta y sea causa y razón para un cambio..........

SALGAMOS DE NUESTRA ZONA DE COMODIDAD, seamos diligentes ante el cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es un placer atender su solicitud o comentario escrito aquí. Recuerde, usted es importante...